La mejor manera de fomentar el desarrollo de una comunidad es incluirla en la generación de mejores servicios turísticos. Hace dos años se inicia un proyecto, con metas claras y una nueva visión de hospedaje para las ISLAS GALAPAGOS, generando una infraestructura de alta calidad con el mas alto estándar de la hotelería mundial.

Basándose en un concepto ecológico auto sustentable, las instalaciones del Boutique Hotel Iguana Crossing han sido minuciosamente diseñadas, manteniendo un perfecto equilibrio con el entorno y aplicando todo lo que la tecnología moderna nos ofrece.

BOUTIQUE HOTEL IGUANA CROSSING FUE CREADO CON EL OBJETIVO DE COLABORAR EN LA CONSERVACION DEL AMBIENTE NATURAL DE GALAPAGOS.

Su nombre se deriva de su ubicación estratégica en el lugar que utilizan las Iguanas marinas endémicas de Galápagos para cruzar de los humedales rodeados de Mangles, hacia la playa, generando la oportunidad de observar este diario peregrinaje cómodamente desde el hotel.

Boutique Hotel Iguana Crossing es el único ECO-HOTEL en las islas Galápagos y fue construido por artesanos locales y utilizando una selección de materiales típicos de la región.
Los invitamos a disfrutar del impresionante paisaje de la playa junto a la piscina, relajarse después de una excursión en la terraza y jacuzzi e incluso pasar una velada inolvidable en el bar del hotel. Estaremos gustosos de recibirlos en Iguana Crossing Boutique Hotel, definitivamente una experiencia única e inolvidable para compartirla y vivirla entre viajeros y visitantes de todas partes del mundo.

Otros servicios

  • Restaurante, comida nacional e internacional
  • Bar y salón con incomparable vista panorámica al mar
  • Jacuzzi exterior en la terraza superior con 360 grados vista al mar y al volcán
  • Masajes dentro de la habitación o en la playa
  • Excursiones y otras actividades recreativas