Descripcion

Este es uno sitio para bucear más espectaculares en Isabela, el agua es poco profunda, tranquila y muy clara, un santuario marino. Una serie de flujos de lava han producido formaciones geológicas únicas, una serie de arcos y túneles, por debajo y por encima del agua, donde habitan un gran número de especies endémicas de Galapagos. La entrada al sitio no es profunda y el oleaje pueden ser muy fuerte, por esta razón, el acceso a este lugar no siempre es muy factible. La mejor época para visitar Los Túneles es entre Enero y Mayo.

Itinerario

Una emocionante aventura en lancha a un sito geológicamente único, paraíso del snorkeling y refugio de varias especies de la sin igual fauna de las Islas Encantadas, con una extensión de 800 metros y una temperatura de agua promedio de 18 y 22 grados centígrados. Una gran cantidad de aves marinas, como, Albatros, Flamingos, Piqueros de Patas Azules, Fragata Real, anidan en sus orillas, donde se observan también distintas especies que allí se alimentan, como, tortugas, iguanas y lobos marinos; manta rayas, pingüinos, langostas y culebras de mar; en un contexto geográfico de muy variados colores y texturas, debido a los diferentes tipos de lava, y su colorida vegetación desértica, que incluye plantas xerofíticas y las más representativas: cactus, palo santo y algarrobos.

Galería de fotos

Reserva

  1. Llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día hábil para confirmar sus vacaciones.
    Campo con " * " es obligatorio.

  2. Nombre *
    Please type your full name.
  3. E-mail *
    Invalid email address.
  4. País *
    Please tell us how big is your company.
  5. Teléfono
    Invalid Input
    llenar esta casilla en caso de que quiera que le llamemos
  6. Fecha de llegada estimada
    Please select a date of estimated arrival.
    Fecha de salida
    Please select a date of departure.
  7. Mensaje o Preguntas
    Invalid Input

Contáctenos

  1. Nombre completo *
    Please type your full name.
  2. Correo electrónico *
    Invalid email address.
  3. Teléfono de contacto
    rellenar esta casilla en caso de que quiera que le llamemos
  4. Mensaje o Preguntas *
    Invalid Input